ENVIOS A TODO EL PAIS - Pickup en tienda

Qué debes hacer para realizar un cambio en caso de que no estés conforme con los productos una vez recibidos.

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio de alguna de las siguientes maneras:

  1. Comunicate con nosotros por WhatsApp haciendo click acá o llamanos al +549 (11) 7900-0121 o por mail a [email protected]

  2. Si el producto está dañado, sacale una foto o filmalo y contactate con nosotros. (Los costos de retiro y nuevo envío estarán a cargo de Decodivinor).

  3. Si el producto no está dañado, podés cambiarlo por otro producto. (Acordando con el personal que te atiende por mail o WhatsApp). Nosotros nos comunicaremos con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiarlo por otro producto del mismo valor o abonar la diferencia por otro de mayor valor. (Los costos de retiro y nuevo envío serán abonados por el comprador).

  4. También podés cambiarlo de forma presencial en nuestro local de Recoleta Urban Mall y realizar el cambio en el momento con la documentación respectiva de tu compra. (mail, orden de compra o factura) 

En todos los casos los cambios solo pueden ser realizadas durante las 48 hs después de recibido el producto

En el caso de recibir un voucher de regalo o gift card, éstos no pueden ser cambiados por dinero en efectivo, si optas por un producto de mayor valor se debe abonar la diferencia y si el producto es por menor valor, se puede completar dicho importe con otro objeto pero no se reintegra dinero en efectivo por la diferencia.